Overblog
Edit page Follow this blog Administration + Create my blog

Dios no se a olvidado (Doris Ferrer)

Dios no se a olvidado (Doris Ferrer)

La Palabra de Dios nos cuenta acerca de las vidas de mujeres que pudiéramos pensar que eran grandes, Pero Él también nos cuenta acerca de aquellas a quienes llamaríamos insignificantes. 

Habló acerca de una sierva insistente llamada Rode, ella trabajaba en el hogar de Maria, la madre de Juan Marcos, quien escribió el Evangelio de Marcos. 

El nombre de Rode significa "rosa" y esta historia comienza cuando contestó a un llamado de la puerta durante una noche de oración.

Maria al parecer tenía una casa grande donde se reunían para adorar y orar fervientemente por Pedro. 

Pedro se encontraba preso, y sabemos que mientras él oraba  el Señor envió un ángel que lo ayudó a salir de prisión. Después de este milagro poderoso fue directamente a la casa de Maria y golpeó la puerta.

Rode se acercó y  Reconoció la voz de Pedro, pero se emocionó tanto que se olvidó abrir la puerta y dejarlo entrar, este relato está en Hechos cap 12:3-16. Dios realizó un milagro al sacar a  Pedro de la cárcel, pero no abrió milagrosamente la puerta de la casa de Maria para que Pedro entrara. 

Esto nos enseña que Dios a menudo ayuda a las personas cuando no pueden hacer nada por ayudarse a sí mismas.  Hay cosas que Dios espera que los seres humanos hagan por sí mismos, la gente dentro de la casa estaba capacitada para abrir la puerta, así que Dios no lo hizo por ellos. 

Algunas personas se negaban a creer las palabras de la joven criada. Aún así Rode demostró dos características que necesitamos en nuestras vidas: “Gozo y Persistencia''. Dios aún contesta oraciones!! Si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye! 1 Juan 5:14 DIOS NO TE HA OLVIDADO!

 

 

Por Doris Ferrer

https://www.facebook.com/sirod.ferrer.1

Back to home page
Share this blog
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
About me